En mi primer entrada quiero hablar acerca de una situación que me ha tocado ver ya varias veces en diferentes compañías; a las lectoras que “les quede el saco” ojalá puedan tomar esto de consejo y no como un insulto.
Alzo la voz a todas las señoritas de México y les pido de favor que para ir a trabajar se vistan de una forma decente, respetable y profesional! No soy un experto en moda pero sé que una blusa blanca, untada sobre unos kilitos de más, que transparenta indecentemente un sostén fiusha no es la mejor combinación para ir a trabajar! Sin mencionar el sin número de blusas con escotes “muestra ombligos” y minifaldas que lo único que dejan en el receptor de la imagen, son ganas de casarse con una mujer sin celulitis!
No voy a hacer comentarios “mochos” de que se vistan mejor porque distraen a sus compañeros de trabajo, bla bla bla… simplemente hablo por su bien y su éxito profesional al decir que aunque sean personas muy capaces, inteligentes y productivas; serían mi última opción al promover a alguien de puesto…
Supuesto sarcástico: “Rubí! Por favor cámbiate ese sostén fiusha por uno morado para que quede con los brillitos de tus uñas, porque hoy tenemos una junta con los inversionistas y quiero que vayas combinada!”
Éxito y buena vibra!