¿Emprender o no emprender?
Probablemente una de las preguntas más frecuentes entre los universitarios y recién graduados, y con justa razón pues desde ese momento tenemos que ir pensando qué vamos a hacer de nuestras vidas.
Actualmente las universidades bombardean tanto a los alumnos con temas de emprendurismo que uno llega a creer que si no crea una empresa saliendo de la carrera, no será visto como una persona exitosa, o me equivoco?
A lo que voy es que hacer una empresa no es el único camino al éxito, y tampoco es la única forma de ayudar a nuestro querido México, no es la única forma de “emprender el vuelo”…
Es muy cierto que necesitamos más empresas para generar más empleos, pero también es cierto (y mucho más urgente) que necesitamos que las empresas en México cuenten con una alta dirección de “elite” tanto profesional como moralmente.
Yo te motivo a que seas parte de esa élite directiva y seas un verdadero factor de cambio, y un ejemplo, en ésta sociedad.
Según Sérvulo Anzola un emprendedor es aquél que hace que las cosas sucedan; SÉ UN EMPRENDEDOR! Y que no te de pena decir que también eres un empleado!
*Por cierto, admiro y apoyo mucho también a los creadores de nuevas empresas y no quiero que se piense que estoy en su contra.
Éxito y buena vibra!
Éxito y buena vibra!